Empresarios de Michoacán, Querétaro y Guanajuato tendrían perdidas por más de mil millones de pesos
“La decisión política del presidente es adecuada y la implementación de su equipo es desastrosa”, opinó De Hoyos
Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), consideró que la estrategia que el gobierno federal implementó para combatir el robo de combustible es “desastroza”.
“La decisión política del presidente es adecuada y la implementación de su equipo es desastrosa; creo que debe revisar si sus colaboradores están cumpliendo una medida de esta relevancia”, sostuvo.
De Hoyos enfatizó que la implementación y planeación del plan antihuachicoleo ha presentado graves errores, los cuales a su vez han sido dañinos tanto para la población en general como para las empresas, informó El Financiero.
Por su parte, Jorge Ramírez Hernández, de Coparmex León, aseguró que, con base en una encuesta, empresarios de Michoacán, Querétaro y Guanajuato ya presentaron perdida por más de mil millones de pesos.
“De esos 3 mil 500 empresarios encuestados hay una perdida de mil 250 millones de pesos; eso obviamente no considera las pérdidas que tienen los gasolineros por no vender”, afirmó Ramírez Hernández.
Además, comentó que la refinería de Salamanca, Guanajuato, tiene desabasto de materia prima para el suministro de combustibles, por lo que demandó la importación suficiente de combustible para solucionar la situación.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/bandas-de-huachicoleros-habian-reclutado-a-empleados-de-pemex/
Sé parte de la conversación