El oso arrastró a la mujer casi 70 metros afuera de su casa
El perro ladró e intentó morderlo varias veces para que la soltara
Melinda Barrón es una mujer que sobrevivió al ataque de un oso gracias a su perro chihuahua.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles afuera del distrito de Muncy en Pensilvania, Estados Unidos, cuando la mujer, de 51 años de edad, salió al jardín porque escuchó ladrar a su mascota y fue embestida por un oso negro que la arrastró casi 70 metros.
Sin embargo, su perrito de nombre “Oso” no dudo en defender a su dueña y en varias ocasiones intentó morder al enorme animal, hasta que consiguió que la soltara y corriera a esconderse en un arbusto.
Melinda sufrió graves heridas y permaneció hospitalizada en estado crítico hasta el viernes aunque todavía debe enfrentar numerosas cirugías. Su cuerpo presentaba huesos rotos, cortes, moretones y varias mordeduras.
Desafortunadamente, el perrito también sufrió lesiones severas en esternón y costillas. Tras darse a conocer la historia se inició una campaña de donaciones para poder pagar su tratamiento, cuya meta fue superada en sólo dos días, con más de 4 mil dólares.
Según la información de Excélsior, las autoridades se encuentran buscando oso y determinar las causas que pudieron impulsar su ataque.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ford-crea-una-caseta-para-proteger-a-los-perros-de-los-cohetes/
Sé parte de la conversación