El fotógrafo alemán no encontró pruebas de que esos pequeños espectáculos entre soldados hayan sido castigados
El fotógrafo Martin Dammann publicó un libro que muestra el lado oculto del ejército nazi, cuyo líder perseguía a negros, judíos y homosexuales, pero que dentro de sus filas los soldados se burlaban de esta postura.
Durante casi 20 años, Dammann realizó una recopilación de fotografías en todo el mundo, en total obtuvo 270 imágenes prohibidas en aquellos años.
“Soldiers Studies” es el nombre de su obra publicada en Alemania que retrata el lado femenino que tenían los soldados del ejército nazi que castigaban con la ejecución cierta prácticas homosexuales.
En la Primera Guerra Mundial vestirse de mujer fue una práctica habitual entre tropas americanas, francesas, inglesas y alemanas.
De acuerdo con la información de Diario Registrado, una de las hipótesis por tantas expresiones trans durante el nazismo se vincula a una tradición carnavalesca alemana, para intentar escapar del momento que vivían los soldados. Aunque también se menciona a una alta homosexualidad reprimida.
El fotógrafo alemán durante su investigación no encontró pruebas de que esos pequeños espectáculos entre soldados y oficiales hayan sido castigados.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/medico-nazi-obligo-mujeres-sexo-muertos-revivirlos/
Sé parte de la conversación