La mujer se encontraba alimentando a cuatro tiburones cuando uno de ellos la jaló
Tras la mordida, la víctima tuvo una fractura en su dedo y una severa infección
Una mujer al noreste de Australia vivió momentos de terror al ser arrastrada por un tiburón a una área llena de cocodrilos, cuando intentaba alimentarlos.
La protagonista de esta historia, Melissa Brunning, aseguró que casi perdió un dedo en el ataque, cuando intentaba alimentar a cuatro tiburones que se ubicaron junto al yate que navegaba.
El incidente ocurrió en mayo de este año en la bahía de Dugong, un lugar lleno de tiburones y cocodrilos que pueden llegar a medir hasta siete metros de largo y pesar una tonelada.
Video has captured the terrifying moment a Perth woman was dragged into the water by a shark. Melissa Brunning was hand-feeding a group of "tawney nurse sharks" in WA's far north when one latched on and almost took off her finger. #7News pic.twitter.com/K5YC1UhHlB
— 7NEWS Sydney (@7NewsSydney) July 1, 2018
La mujer contó que durante el ataque ella sintió como si el tiburón masticara su hueso. “Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso”, explicó.
Por fortuna Melissa no perdió su dedo, solo quedó con una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección, detalló el sitio T13.
Las imágenes del accidente fueron grabada con un teléfono celular y difundidas a través de redes sociales la semana pasada; en ellas se puede ver el momento en el que Melissa grita al ser sumergida por el animal y es rescatada de inmediato por la tripulación.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/modelo-intenta-tomarse-fotos-con-tiburones-y-es-mordida-en-el-brazo/
Sé parte de la conversación