El niño, de seis años, quería comprar un boleto para ver jugar al River Plate
Tras hacerse viral su historia, la fundación del equipo le obsequió un boleto para que él y su madre
Renzo, un niño argentino, comenzó a vender sus juguetes para reunir dinero y poder comprar un boleto para la final de la Copa Libertadores. Tras hacerse viral su foto, cumplirá su sueño.
El menor, de 6 años de edad, originario de Paraná, provincia de Entre Ríos, vendió parte de sus juguetes para poder comprar un boleto y ver a su equipo River Plate disputar la final de uno de los torneos más importantes de Latinoamérica.
¡TODO POR IR A LA FINAL! Un niño vende sus juguetes para poder ir a ver River-Boca. pic.twitter.com/XYSmsg7Zda
— Deportes TCS (@deportestcs) November 22, 2018
La historia de este pequeño conmovió a los internautas, tanto que un grupo de aficionados de su equipo en la ciudad española de Málaga le obsequió dos boletos de avión y las entradas para que él y su madre viajaran a Buenos Aires, el próximo 2 de diciembre, a un partido del River por el campeonato local en el Estadio Monumental
Sin embargo, las sorpresas para Renzo no terminaron, puesto que la Fundación River Plate invitó al niño y a su madre Carolina a la gran final de la Copa Libertadores celebrada este sábado contra el Boca Juniors, en el Monumental.
“Inspirados en el sacrificio de dejar ir sus juguetes para poder cumplir su sueño, quisimos premiar a Renzo e invitarlo junto a su mamá a vivir el superclásico”, escribió la organización a través de las redes sociales. “El sacrificio tuvo su recompensa”, agregó.
¡Bienvenidos Renzo y Carolina al Estadio Monumental!
#FomentandoValores #SueñosCumplidos pic.twitter.com/3ZvyrTp7Xh — Fundación River (@FundacionRiver) November 23, 2018
En cuanto a sus juguetes, el menor señaló que los donará a un hospital materno infantil de Paraná, informó el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/en-china-un-profesor-aparta-a-un-nino-con-cancer-para-que-no-contagie-a-sus-companeros/
Sé parte de la conversación