El profesor no sólo apartó al niño, sino que tampoco lo dejó presentar tres exámenes
En China, un adolescente de 13 años con cáncer fue obligado a sentarse apartado de sus compañeros de clase porque el profesor aseguró que su enfermedad era contagiosa.
Zhou Xiaozhou fue diagnosticado con Linfoma no Hodgkin y mientras se recuperaba de las sesiones de quimioterapia decidió regresar a la escuela primaria de Liancheng, en Quinzhou, en Fujian.
Fue su padre Zhou Xiongying, quien denunció el caso de su hijo a través de las redes sociales, luego de que el menor le explicara por qué no había podido hacer un examen. Al parecer el maestro no solo le prohibía sentarse con sus compañeros, sino que también no lo dejó realizar tres exámenes.
Las imágenes difundidas Internet muestran al pequeño sentado solo, a una distancia prudente del resto de sus compañeros.
“Te imaginas lo que pasaba por la mente de mi hijo durante 45 minutos?”, se preguntaba el padre del menor. “Se ve obligado a sentarse ahí como si fuera tonto. ¡Qué triste debe haber sido!”, describe el hombre en la publicación, asegurando que su hijo nunca les contó nada para que no se preocuparan.
De acuerdo con la información de ABC, a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Educación de Fujian Huian, el maestro, quien también fungía como director del colegio, fue suspendido de su trabajo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estudia-asegura-que-13-reasons-why-influye-en-los-pensamientos-suicidas-de-los-jovenes/
Sé parte de la conversación