El joven modificó un abrigo con compartimentos extras
El pasajero lo hizo como una forma de protestar contra las nuevas disposiciones del equipaje de mano de la aerolínea Ryanair
Luego de que la compañía aérea Ryanair diera a conocer su nueva disposición para cobrar por el equipaje de mano, un joven británico llamado Lee Ciminio ideó un plan para viajar a Belfast, en un vuelo de dicha aerolínea, con sus pertenencias encima y sin pagar dinero extra.
El hombre se puso un abrigo viejo que previamente había llevado a modificar con una costurera para que le agregara suficientes compartimentos de tela en el forro interior y poder guardar algunas cosas sin necesidad de pagar otra maleta.
Lee se colocó el abrigo visiblemente abultado, pasó el control de seguridad del aeropuerto y subió al avión sin pagar equipaje extra, como una forma de protestar contra esta nueva disposición de la aerolínea.
El joven grabó la experiencia que vivió en su paso por el aeropuerto de Manchester y compartió el video a través de su perfil de Facebook, el cual se hizo viral horas más tarde, informó La Vanguardia.
Por su parte, la compañía destacó en su cuenta de Twitter que los usuarios parecen conformes con su nueva disposición.
“Hemos recibido muchos comentarios positivos de los aeropuertos de toda Europa sobre nuestra nueva política de equipaje, que está llevando a un registro, seguridad y embarque más rápidos y una mejor puntualidad”, informó la empresa.
We’ve received lots of positive feedback from airports across Europe on our new bag policy, which is leading to faster check-in, security and boarding and improved punctuality.
Travelling with us? Here’s a reminder of our updated policy: pic.twitter.com/16paKDgHdQ
— Ryanair (@Ryanair) November 5, 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-es-golpeada-y-apunalada-en-un-ataque-racista-en-ny/
Sé parte de la conversación