La empleada de Philippine Airlines se ofreció a alimentar al bebé al ver a la madre desesperada
A través de Facebook, una azafata de Philippine Airlines compartió la experiencia que vivió durante un vuelo, luego de que amamantar al bebé de una pasajera a quien se le terminó la leche.
Patrisha Organo, de 24 años de edad, cuenta que se acercó a la madre, que se había quedado sin comida para su bebé de menos de un mes, y se ofreció a alimentarlo con su propia leche que reservaba para su hija de nueve meses. Ante esta situación, la madre aceptó la propuesta de la joven, destacó una publicación del sitio RT.
La publicación de la joven recibió comentarios positivos y negativos. Algunos internautas calificaron a la madre como “irresponsable”, ya que no llevó leche de reserva para su hija.
Filipino flight attendant Patrisha Organo breastfeeding a passengers baby has gone viral. #breastfeeding #filipino#philippineshttps://t.co/iKdMRDtuKi
— HopClear (@HopClear) November 8, 2018
“Bien por ti … ¿Pero quién no toma suficiente de todo lo que el bebé/niño necesita en un viaje? ¿Era la primera vez que la madre viajaba o algo así?”, escribió una usuaria.
“Felicitaciones a la azafata, pero debería ser una lección para la mamá. ¿Se quedó sin leche? ¿De verdad? Lo primero que se hace es la maleta y estarse seguro de tener suficiente comida, leche y pañales … ¿Y si no hubiera nadie disponible para amamantar a su bebé?”, destacó otra mujer.
Otros internautas, criticaron a la madre del bebé por permitir que una extraña amamantara a su hijo con el riesgo de contagiarle alguna enfermedad.
“Lo siento, pero ¿cómo podría estar segura de esta mujer, una extraña? Las cosas se pasan a la leche materna”, reza uno de los comentarios. “Es una historia bonita y maravillosa, pero no creo que pudiera hacer eso con mi hijo, es un gran riesgo”, destacó otra internauta.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-policia-amamanta-a-un-bebe-en-un-hospital-para-que-deje-de-llorar/
Sé parte de la conversación