Los asaltantes viajaban en al menos tres automóviles cuando fueron sorprendidos
Los delincuentes dispararon en contra del hombre que los grabó
Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se puede ver cómo un grupo de delincuentes dispararon en contra de un hombre que los grabó en video mientras robaban una casa en la colonia Escuadrón 201, en la Alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, en el domicilio ubicado en la calle Teniente Javier Martínez. Los asaltantes viajaban en al menos tres automóviles cuando fueron sorprendidos por vecinos de la zona.
En las imágenes se puede ver cómo un señor es alertado por sus vecinos de que varios sujetos acababan de robar objetos de su domicilio. El hombre que graba el video le indica al afectado que en una camioneta que se encontraba estacionada metros adelante viajan varios de los ladrones, los cuales se dieron a la fuga.
Segundos después, el autor del video y una mujer le indican al señor que dentro de su vivienda aún hay varios sujetos.
https://youtu.be/BIo4LZALrBU
Mientras el dueño de la casa persigue a los ladrones, el autor del video continúa grabando y enfoca un auto modelo Mini Cooper el cual se estaciona frente a la vivienda y abre las puertas para que los ladrones suban; y al percatarse de que estaba siendo grabado, disparó en contra del autor del video.
Mientras algunos de los ladrones suben al Mini Cooper, un tercer auto aparece en escena y abre sus puertas para que dos delincuentes más se suban.
“Están grabados culeros”, grita el autor del material audiovisual mientras los responsables huyen del lugar.
Por el momento se desconoce la identidad de los asaltantes y el monto de lo robado.
Según el sitio Sin Embargo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) pidió a los testigos hacer la denuncia correspondiente, luego de que se difundiera el video.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/conductor-de-bmw-golpea-a-una-mujer-policia-y-se-da-a-la-fuga-en-la-cdmx/
Sé parte de la conversación