Una prueba de orina dio positivo a la droga
Un niño de 5 años originario de Ohio, en Estados Unidos, fue hospitalizado el día de ayer luego de presentar convulsiones tras ingerir metanfetamina.
Aparentemente la droga le fue dada al menor con los dulces que recolectó tras salir a pedir dulces en Halloween.
De acuerdo con una nota de El Botiquín el menor, de nombre Brayenl Carell, había salido en compañía de sus padres a pedir dulces en el vecindario.
Al volver a su casa, el menor comenzó a sufrir convulsiones por lo que sus padres lo llevaron de manera urgente al hospital.
Tras una revisión no se encontró motivo para las convulsiones, por lo que los médicos decidieron realizarle varios estudios entre ellos una tomografía y un examen de orina. Este último dio positivo por metanfetamina lo que desconcertó a los padres.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ninos-eu-se-drogan-accidente-dulces-mariguana/
El pequeño aseguró no haber comido ninguno de los dulces que había recibido esa noche, pero sí recordaba haberse puesto unos dientes falsos de vampiro que le habían regalado junto con los dulces.
La autoridades confiscaron el objeto descrito por el menor, sin embargo también se investiga a los padres quienes son ex adictos aunque aseguraron tener más de varios años libres de drogas.
Ante ello, el departamento de Policía de Ohio, lanzó una advertencia a los padres para permanecer atentos a los dulces que sus hijos reciben cuando piden calaverita.
El Departamento de Policía de Galion recomendó que los padres revisaran los dulces de sus hijos, y cualquier otro objeto recibido, y en caso de detectar algo inusual se pusieran en contacto con las autoridades.
Recomendaron que también se revise los artículos que no sean dulces como anillos, pulseras, collares o dientes falsos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-en-edomex-a-ocho-personas-por-fabricar-el-pelon-pone-rico/
Sé parte de la conversación