Cuidar a los niños es el trabajo más cansado y después siguen las actividades domésticas
Un estudio realizado por el Pew Research Center reveló que cuidar a los hijos es más agotador que cualquier trabajo fuera de casa. Este trabajo es uno de los más cansados, luego siguen las actividades domésticas y, en tercer lugar, las relacionadas con un trabajo remunerado.
La satisfacción de convivir con los hijos es muy grande y no se compara con nada en el mundo, aseguran las madres. Durante los momentos en los que ellas están con sus hijos logran sentirse más relajadas.
Cuando alguien cuestiona a una mujer por sentirse tan cansada, ella enlista todas las actividades que realizó durante el día desde cuidar al niño, bañarlo, darle de comer, limpiar la casa, hacer tarea y limpiar la casa.
Si a estas actividades se les suma el trabajo profesional, es evidente que las mujeres se sentirán cansadas siempre.
De acuerdo con la información de Excélsior, la ciencia demuestra que la maternidad es una actividad muy agotadora, que es posible padecer el síndrome de Burnout, un trastorno psicológico que afecta a los trabajadores que viven en un estado de estrés y ansiedad permanente.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-tierna-reaccion-de-dos-perros-que-acompanaron-a-su-dueno-al-hospital-tras-sufrir-un-accidente/
Sé parte de la conversación