El hombre huyó de su país tras involucrarse en una estafa
El sujeto vivía en un castillo con 5,3 millones de dólares en joyas, un Rolls Royce y tres pinturas de Dalí
Dmitri Malinovski, un hombre ucraniano, ha sido descubierto por la gendarmería francesa en medio de su “gran estafa”.
El sujeto fue declarado fugitivo en su país por haber engañado a una empresa de fertilizantes, luego de fingir su propia muerte, informó el sitio Noticias MVS.
Dimitri fue localizado en un castillo conocido como “Chateau de la Rochepot” que adquirió por unos 3 millones de euros, ubicado en Dijon. Al parecer la propiedad perteneció a la familia de Sadi carnot, quien fue presidente de Francia.
La policía logró identificar al hombre el pasado 5 de octubre cuando compró la propiedad. Al momento de su detención le fueron encontrados 5,3 millones de dólares en joyas, un Rolls Royce, tres pinturas de Dalí, los cuales, en conjunto suman unos 12 millones de euros, de acuerdo con la Europol.
High-profile fugitive from Ukraine held in France#HighProfileFugitive #DmytroMalynovskyy #Ukraine #Held #France #FakedDeath #LavishLifestyle #EuropeanUnion #LawEnforcementAgency #Europol #DefenseMinistry #Fraud #Forgery #Case #BlackSea #PortCity #Dijonhttps://t.co/JxccsFcUJx
— PenNews (@pennewstweet) October 17, 2018
“Se cree que el sospechoso está detrás de un complejo caso de fraude internacional y lavado de dinero”, destacó en un comunicado la dependencia.
Por el momento todas las pertenencias de Dimitri se encuentran bajo la retención de la policía del país hasta que se aclare su situación legal.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-finge-su-muerte-para-cobrar-un-seguro-y-su-mujer-mata-a-sus-hijos-y-despues-suicida/
Sé parte de la conversación