La lluvia que se registró en Quintana Roo complicó el viaje del tabasqueño
Cabe destacar que no es la primera vez que un incidente similar le ocurre
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se quedó varado por tercera ocasión durante uno de sus traslados vía aérea.
Según información de Milenio, la lluvia que se registró ayer en Quintana Roo complicó el viaje del tabasqueño hacia la Ciudad México.
Lopéz Obrador viajaba en un vuelo comercial de la empresa Viva Aerobús, en el que el descenso de pasajeros se vio interrumpido debido a la intensidad de la tormenta que se registró en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Pese a que los la empresa inició con el descenso de pasajeros a los pocos minutos interrumpió este proceso y cerró sus puertas, aunque poco después intentaron continuar con la labor la lluvia no lo permitió.
Elementos de la Ayudantía acercó hasta el avión un par de sombrillas, pero la tripulación prefirió mover el avión a un túnel para cubrir a los pasajeros de la tormenta, entre los que se encontraba el presidente electo.
Por este mal tiempo, López Obrador se quedó varado durante 20 minutos, sin embargo no es la primera vez que un incidente similar le ocurre al próximo titular del Ejecutivo.
El pasado 19 de septiembre el vuelo en el regresó a la Ciudad de México se retrasó por casi cuatro horas, y durante un cierre de campaña en Tepic, Nayarit, se vio obligado a retrasar tres horas su evento.
“En toda esta región, en la Riviera Maya llueve muy fuerte; aguaceros, pero se quita y luego, al poco tiempo ya hay sol (…) ya estoy acostumbrado a todo esto porque lo he vivido en otros tiempos”, dijo el tabasqueño a reporteros cuando logró descender.
La lluvia deja a #AMLO varado en aeropuerto… otra vez ? https://t.co/YY7O7365xo pic.twitter.com/y9wXvK3QLm — Milenio.com (@Milenio) 11 de octubre de 2018
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/lluvias-retrasan-vuelo-de-amlo-acumula-dos-retrasos-en-una-semana/
Sé parte de la conversación