“El pueblo de Dios declara que Centla está bajo el poder de Cristo Jesús, ¡aleluya!”, expresó el pastor en el acto
Sin embargo, el acto religioso es una violación al principio constitucional del Estado laico que separa a éste de cualquier iglesia
Durante la rendición de protesta de la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo para el Ayuntamiento de Centla, Tabasco, un pastor le hizo una imposición de manos a la servidora pública, con el propósito de bendecir a la morenistas, así como a su cabildo.
“El pueblo de Dios declara que Centla está bajo el poder de Cristo Jesús, ¡aleluya!, y ninguna obra maligna prosperará, en el nombre de Jesús. En el nombre poderoso de Cristo Jesús, yo declaro bendiciones sobre tu hija, Señor, porque es sierva tuya. A todos sus colaboradores, te ruego que haya en ellos también temor de Dios”, expresó el pastor frente a todos los asistentes.
Sin embargo, el acto religioso es una violación al principio constitucional del Estado laico, el cual en el Artículo 130 se refiere a la separación del Estado con cualquier tipo de iglesia, informó XEU.
Asimismo, en el Artículo 24, la Constitución estableció que los actos religiosos de culto público deberán celebrarse en templos, y los que se lleven a cabo fuera de estos se sujetarán a la ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.
En este sentido, la ley señala que las autoridades “no podrán asistir con carácter oficial a ningún acto religioso de culto público, ni a actividad que tenga motivos o propósitos similares. En los casos de prácticas diplomáticas, se limitarán al cumplimiento de la misión que tengan encomendada, en los términos de las disposiciones aplicables”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-hermano-de-diputada-de-morena-por-presunta-pederastia/
Sé parte de la conversación