(15 de junio, 2014).- “Muchas gracias Colombia, muchas gracias colombianos”, fue como inició su discurso Juan Manuel Santos, presidente colombiano reelecto, entre aplausos y gritos que demostraron, a decir del mismo, la unidad que logró su triunfo a pesar de las diferencias ideológicas y políticas existentes entre sus votantes, que unidos “por la paz” en Colombia, acudieron a las urnas a reafirmar su reelección.
El voto por la paz
“Hoy ha triunfado la unidad. Millones de compatriotas apoyaron un sueño que compartimos. Votaron por la ilusión de cambiar el miedo por la esperanza. Muchas gracias por su apoyo; nos obliga a trabajar y a mejorar cada día más. Su apoyo nos compromete a seguir transformando las vidas de millones de personas”, aseguró Juan Manuel Santos.
Con el 99.98 por ciento de las mesas de votación escrutadas, Juan Manuel Santos Calderón, candidato del partido Unidad Nacional, obtuvo 7 millones 815 mil 179 votos, equivalentes al 50.94 por ciento del total de los sufragios.
Santos aseguró que lo que estuvo en juego durante las elecciones, no fue el nombre de un candidato, sino un rumbo para el país.
Leer más en: http://revoluciontrespuntocero.com/las-izquierdas-se-unieron-por-un-rumbo-para-colombia-no-por-un-candidato-santos/
Sé parte de la conversación