El hombre esperó 45 años para tener sexo
Tras tener relaciones sexuales, Andrew Wardle cayó en coma por un problema en su vesícula
Un hombre con “pene biónico” entró en estado de coma tras perder la virginidad, después de esperar 45 años para tener intimidad con una mujer.
Andrew Wardle fue llevado al hospital por su pareja Fedra, de 28 años de edad, donde le diagnosticaron un padecimiento conocido como “el Hombre del pene Biónico”, que consiste en una afección en la vesícula biliar, mismo que había que solucionar mediante la extirpación por laparoscopia.
La historia de Andrew Wardle se dio a conocer hace tres años, cuando los medios comenzaron a prestarle atención a una afección que lo había aquejado su vida, una extraña malformación congénita conocida extrofia vesical.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-44-anos-recibe-implante-pene-bionico/
Wardle nació sin pene, por lo que su vida sexual fue complicada, ya que cuando cumplió la mayoría de edad tuvo que inventar decenas de pretextos para no tener intimidad con nadie.
Durante años, Andrew ocultó a sus novias, amigos y familiares que no tenía pene, aunque sí tenía testículos.
Cuando el hombre conoció la historia de Mohammed Abad, un británico que en 2012 recuperó su pene mediante una operación experimental, él compartió su historia con la esperanza de que los médicos pudieran devolverle su órgano reproductor.
Tiempo después, tras el lanzamiento del documental que cuenta su caso “El Hombre sin pene“, personal del Hospital Universitario de Londres logró construir un pene usando nervios, músculos y piel de distintas partes del cuerpo de Andrew.
Gracias a esta intervención quirúrgica, el hombre pudo tener erecciones gracias a un sistema hidráulico que podía activar con “un botón” ubicado debajo de su piel, a la altura del escroto.
Con el fin de probar el sistema que inyectaba un líquido a su pene para erguirlo, Wardle tuvo que mantener una erección constante durante dos semanas y luego esperar otras seis para poder tener intimidad con Fedra, su pareja, detalló el sitio Noticieros Televisa.
Emocionado por esta nueva etapa en su vida, Andrew planeó un viaje a Ámsterdam para probar la funcionalidad de su “pene biónico”, sin embargo, días antes de volar hacia su destino, la pareja decidió tener relaciones sexuales y fue entonces cuando él cayó en coma por un problema en su vesícula.
De acuerdo con el reporte médico el hombre se encuentra estable y bajo observación, esperando ser de alta y volver a probar su prótesis.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/soldado-recibe-con-exito-el-primer-trasplante-de-pene-y-escroto-del-mundo/
Sé parte de la conversación