“Yo así no puedo trabajar con gente tan sucia”, expresó la mandataria priísta
Detalló que durante la limpieza que se realizó a las alcantarillas se encontró un colchón, un sillón y llantas de coche
Juana Leticia Herrera, presidente municipal de Gómez Palacio, Durango, regañó a los ciudadanos por ser “gente sucia”, y los responsabilizó de las inundaciones que se han presentado luego de las fuertes lluvias en la entidad.
“Yo así no puedo trabajar con gente tan sucia”, expresó la priísta durante un mitin este fin de semana, mismo que fue captado en video y retomado por SinEmbargo.
Herrera aseguró que las lluvias de los últimos días lograron acumular 200 toneladas de basura, la cual tuvo que ser retirada de las alcantarillas, por lo que exhortó a los ciudadanos a no tirar más desperdicios en las calles.
“No puedo trabajar, porque luego van a exigirme a mí con unos huevos: ‘Es que mire el drenaje cómo está’, ¿y ustedes no se fijan dónde tiran la basura?’. No, no se vale, es ciudadanos y gobierno, de la mano juntos, porque la basura no camina”, sostuvo la presidenta municipal.
Herrera detalló que durante la limpieza que se realizó a las alcantarillas se encontró un colchón, un sillón y llantas de coche, “ya nomas falta sacar a un cabrón de ahí dentro, no se vale”, dijo, lo que provocó risas entre los asistentes.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/inundaciones-en-michoacan-dejan-3-muertos-y-11-desaparecidos/
Sé parte de la conversación