El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas del nuevo presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y señaló que el sonorense es “un mafioso, como Don Corleone”.
Beltrones había señalado al tabasqueño como un político amargado, obsesionado con el poder y con un pragmatismo locuaz, que se convirtió en el nuevo ideólogo de la Sección 22 del magisterio oaxaqueño.
El priista señaló que el líder de Morena ha demostrado que busca el poder por el poder, sin importar las alianzas que en su momento pueda hacer, porque le resulta fácil negarlas después.
“No importa a quién le haga daño, siempre y cuando alcance su objetivo que lo ha llevado al punto de la amargura”, dijo Beltrones.
López Obrador advirtió este jueves en respuesta que rumbo a las elecciones de 2018, los partidos políticos ligados a “la mafia del poder” emprenderán una compaña contra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Todos, la mafia en el poder, todos, los del PRI, del PAN, PRD, Partido Verde, Panal, todos nos van atacar, no quieren que ganemos”, dijo.
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación