El joven desempleado aseguró no tener dinero ni siquiera para imprimir su CV
La imagen de su hoja de vida ha conmovido a usuarios de Facebook
En Córdoba, Argentina, un joven se presentó en un local comercial en busca de empleo con su currículum vitae escrito a mano en una hoja de cuaderno.
El joven, identificado como Carlos, de 21 años de edad, le dijo a la encargada de la empresa, Eugenia López, que entregaba así su documento porque no tenía dinero ni siquiera para imprimirlo.
La mujer le comentó amablemente que por el momento no tenía vacantes disponibles pero que si quería podría dejarle su hoja de vida, él aceptó y en una hoja de cuaderno escribió sus datos personales, experiencia laboral y su teléfono, posteriormente se disculpó diciendo: “Muchas gracias por aceptar el CV y disculpe por la impresentable hoja”.
Eugenia recibió la hoja y le comentó a su jefe la situación, quien le aseguró que en cuanto tuviera una nueva vacante lo tomaría en cuenta para darle el empleo. Después le tomó una fotografía al CV y la compartió en su perfil de Facebook el pasado 21 de septiembre.
“Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, escribió la joven al pie de la imagen.
De inmediato, la publicación se viralizó con más de 6 mil 600 reacciones y ha sido compartida 5 mil 800 veces.
Los internautas conmovidos con la historia han decidido darle difusión a la imagen para poder ayudar a Carlos a encontrar empleo, informó el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/empresa-canadiense-ofrece-empleo-como-catador-de-marihuana/
Sé parte de la conversación