La mandataria priista se reunió con habitantes de la colonia Fovissste, a quienes informó que se habían sacado 200 toneladas de basura de las alcantarillas municipales.
“Yo así no puedo trabajar, con gente tan sucia”, dijo.
La alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, Leticia Herrera Ale, regañó a un grupo de habitantes del municipio que gobierna por tirar basura en las calles.
La funcionaria se reunió con un grupo de vecinos de la colonia Fovissste, a los que les informó que se habían sacado 200 toneladas de basura de las alcantarillas municipales, de acuerdo con el medio ABCnoticias.
“200 toneladas de basura sacamos de las alcantarillas. Yo así no puedo trabajar, con gente tan sucia no puedo trabajar, porque luego van a exigirme a mí con unos huevos: ‘Es que mire el drenaje cómo está’ ¿Y ustedes no se fijan cómo tiran la basura? No, no se vale, es ciudadanos y gobierno, de la mano juntos porque la basura no camina.
Los ciudadanos celebraron las palabras de la alcaldesa.
“El arquitecto me dice ayer, mire señora nada más lo que sacamos: un colchón, un sillón y llantas de coche; ya nada más falta sacar a un cabrón de ahí de adentro”, exclamó ante la gente, que estalló en carcajadas.
Este sábado, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 12 de septiembre de 2018, para los municipios de Mapimí, Peñón Blanco, Tlahualilo y El Oro del estado de Durango, por la presencia de lluvia severa, ocurrida del 7 al 9 de septiembre de 2018.
Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: Despensas, cobertores “B”. colchonetas, lámina tipo “B”, kits de limpieza y aseo personal, rollos de hule, saco absorbente preventivo y medicamentos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/trailer-se-hunde-en-socavon-tras-las-fuertes-lluvias-en-la-cdmx-video/
Sé parte de la conversación