El mandatario aseguró que lo importa esperar y estos inconvenientes no le harán desistir de vender el avión presidencial
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, visitó el día de hoy la ciudad de Huatulco, Oaxaca, sin embargo tuvo problemas para regresar a la Ciudad de México.
Esto debido a que su avión tardó más de tres horas en despegar, sin embargo el hecho fue tomado con tranquilidad por el político tabasqueño.
Un video difundido en redes sociales muestra a AMLO despreocupado por el tiempo de espera, pues asegura que en México existen muchas personas que jamás han viajado en avión, por lo que esperar no es importante para él.
Debido al retraso, el piloto del avión acudió a pedirle disculpas al mandatario electo, sin embargo este le contestó que no se preocupara.
De acuerdo con una publicación de Sin Embargo, algunos reporteros aprovecharon el tiempo de espera para conversar con el mandatario, quien abordó temas como la construcción del Nuevo Aeropuerto.
Como en otras ocasiones reiteró que inconvenientes como éste no le generan ninguna molestia, ni lo harán desistir de su idea de vender el avión presidencial, pues son cosas que pasan y a veces no son culpa de los trabajadores.
Recalcó que no se subirá a la aeronave adquirida en el sexenio de Peña Nieto, pues “se le caería la cara de vergüenza” de usar una unidad tan costosa habiendo tantos pobres en México.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estamos-buscando-a-la-empresa-bening-para-venta-de-avion-presidencial-amlo/
Sé parte de la conversación