El menor trató de hacer el reto viral “El carrusel de la muerte” impulsado por una motocicleta
En Tuxford, condado de Nottinghamshire, en Reino Unido, un niño de 11 años sufrió serias lesiones en el cerebro después de que un grupo de jóvenes le instara a recrear un desafío conocido en YouTube como “El carrusel de la muerte”.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre cuando el menor, identificado como Tyler Broome, se encontraba en un parque con uno de sus amigos. Unos jóvenes desconocidos se les acercaron y animaron a Tyler a subirse al carrusel y después lo hicieron girar impulsándolo con la rueda trasera de una motocicleta.
Una chica que acompañaba a los jóvenes grabó lo ocurrido. En el video se puede ver como el menor luce inconsciente en el carrusel, pero quienes impulsan el juego mecánico no se percatan de ello y continúan dándole vueltas.
De acuerdo con RT, la fuerza gravitatoria a la que fue sometido el pequeño es similar a la que normalmente experimentan los pilotos de aviones de combate o astronautas.
Tras lo concluir la broma, Tyler fue encontrado inconsciente en el parque por otro chico, quien llamó a una ambulancia.
La madre de la víctima, Dawn Hollingworth, explicó en una publicación de Facebook que cuando llegó su hijo al hospital los médicos primero tuvieron que investigar los síntomas que presentaba antes de brindarle tratamiento, ya que nunca antes se habían topado con un caso similar.
Los médicos señalan que la fuerza de gravedad a la que estuvo expuesto el niño forzó la entrada de líquido y sangre al cerebro, provocando que sus ojos se inflamaran y ocasionara problemas en la visión.
Por ahora, la Policía de Nottinghamshire ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-nina-termina-con-quemaduras-en-todo-su-cuerpo-por-culpa-de-un-reto-viral/
Sé parte de la conversación