Los hay en cuatro sabores: tamarindo, mango, chamoy y “negro”
Los dulces tienen una dosis de 250 y 400 miligramos de THC
En un taller casero ubicado en Ecatepec, Estado de México, crearon un dulce de tamarindo con marihuana al que llamaron: “El Pelón Pone Rico”.
Este dulce se distribuye desde hace tres meses en la Ciudad de México y sus alrededores.
El dulce de tamarindo está elaborado a partir de una extracción de cannabis realizada con alcohol. Los hay en cuatro sabores diferentes: tamarindo, mango, chamoy y “negro”.
Cada uno de los dulces tiene una dosis de 250 miligramos de THC (Tetrahidrocannabinol, el principal psicoactivo del cannabis) excepto el “Negro”, ya que éste tiene 400 miligramos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/elon-musk-fuma-un-cigarro-de-marihuana-durante-una-entrevista/
Sus creadores aseguran que consumir uno de estos caramelos es más que suficiente para que un usuario frecuente se sienta drogado.
Uno de sus creadores explicó en entrevista para Vice México que para llegar a la dosificación ideal pasaron por un largo proceso de prueba y error. “Por eso lo mejor es comerlo poco a poco. Pero también está bueno para escarchar la cerveza”, declaró.
El fundador de este colectivo empezó a fusionar primero chocolates de diferentes sabores para vender a sus amigos, posteriormente hizo los dulces con tamarindo y mazapanes.
El hombre relata que ahora contratan empleados para la elaboración y empaquetamiento de sus producto.
De acuerdo con Posta, el colectivo hasta el momento ha vendido mil 500 pelones y pretender seguir así, con un bajo perfil hasta que se legalice el consumo de marihuana en el país.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hombre-encuentra-marihuana-pantalon-hijo-reaccion-se-viral-redes/
Sé parte de la conversación