El circo presentaba un espectáculo con personas disfrazadas de gorilas y tigres de peluche
La policía irrumpió el espectáculo atendiendo una denuncia por supuesto “maltrato animal”
El personal de la Guardia Urbana Municipal, en Argentina, protagonizó un insólito episodio tras atender una denuncia de supuesta “explotación animal” en un circo local que celebraba el Día del Niño en la localidad de Rosario.
Los agentes de seguridad interrumpieron el espectáculo llevado a cabo por el Gran Circo de Comunidad Redentor, el cual presentaba jaulas con gorilas y un tigre de tamaño real sometidos por sus domadores.
Sin embargo, para sorpresa de los oficiales, los animales no eran reales, se trataban de personas disfrazadas de gorilas. El tigre era un peluche de tamaño real.
Aunque los hechos podrían parecer una broma, la denuncia fue real, señala El Comercio, por lo que el representante del circo tuvo que explicar a las autoridades que todo se fue un malentendido.
Tras la aclaración, los agentes se retiraron y permitieron que el espectáculo terminara.
En Facebook circularon las imágenes de las personas disfrazadas, lo que llamó la atención de los internautas, quienes señalaron que eran de muy buena calidad los disfraces pues parecían reales.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/los-rugrats-aparecieron-en-la-decoracion-por-las-fiestas-patrias-en-el-zocalo-capitalino/
Sé parte de la conversación