Las hijas de la familia presidencial estrenaron tatuajes diseñados por uno de los tatuadores más cotizados de Nueva York
Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, estuvo de visita en la Ciudad de México con motivo del segundo aniversario de la tienda de moda Be Concept Store, ubicada en Prado Norte, Lomas de Chapultepec.
El joven es uno de los tatuadores más cotizados de Nueva York, entre cuyos clientes se encuentran celebridades como Justin Bieber, Zayn Malik o Kendall Jenner.
De acuerdo con una nota de Milenio, Sofía Castro y Paulina Peña decidieron aprovechar la visita del tatuador al país para sumarse a su lista clientes, por lo que Jon Boy acudió hasta la residencia oficial de Los Pinos para plasmar sus diseños en la piel de las hijas de la familia presidencial.
El tatuador del estudio Bang Bang, en Manhattan, compartió en su cuenta de instagram una serie de fotografías en las que se le puede observar en la casa presidencial junto a la actriz Sofía Castro y a Paulina Peña, a quienes llamó “mis hermanas”.
Los tatuajes que ambas decidieron hacerse también aparecen entre las fotografías compartidas, los cuales siguen el estilo del tatuador que se ha definido por diseños minimalistas y pequeños.
Según las imágenes Sofía optó por una inscripción en el tobillo, mientras que Paulina se hizo un pequeño tatuaje en la muñeca.
De acuerdo con el estudio donde tatúa Jon Boy en Nueva York, el precio mínimo de uno de sus diseños es de 500 dólares, y si se desean sus servicios debe hacerse una cita y entrar a la lista de espera que por el momento sólo tiene lugar hasta octubre.
Sé parte de la conversación