El perro fue encontrado por un rescatista
Tras recuperarse del accidente, una de sus dueñas regresó por su mascota y pudo bajarlo de la montaña
En Estados Unidos, el pasado 7 de agosto Samantha viajaba con su madre y su perro Bentley en una Jeep cuando tuvieron un terrible accidente en la carretera que hizo caer al automóvil en un acantilado.
La joven sobrevivió al accidente y fue hospitalizada, pero su madre Jennifer murió en el accidente. Al recibir esta fatal noticia, Samantha quedó en shock y al mismo tiempo preocupada porque su fiel mascota estaba desaparecida.
Una vez que Samantha se recuperó, comenzó la búsqueda de Bentley, pegó carteles y repartió volantes cerca del lugar del accidente e incluso creó una página de Facebook con este fin para que su historia fuera vista por miles de personas y alguien pudiera ayudarla.
De acuerdo con El Mañana, un grupo de rescate se unió a la causa y colocó alimento y agua en diferentes puntos cercanos al accidente con la esperanza de encontrarlo.
Este esfuerzo rindió frutos y un recatista vio a Bentley en la cima de una montaña, por lo que de inmediato aviso a la joven.
El perro estaba traumatizado y no permitía que nadie se acercara, así que hubo que esperar a que Sam llegara para salvarlo.
Con mucho esfuerzo, la joven subió la montaña y pudo recuperar a su perro, quien estaba sucio y muy delgado.
Tras salvar al can, los rescatistas ahora trabajaban para sacar la camioneta roja del fondo del acantilado; uno de ellos dijo que cuando la familia volvió al lugar con Bentley en los brazos, les volvieron las fuerzas para terminar con la tarea.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/policia-de-espana-advierte-de-salchichas-con-clavos-para-matar-a-perros/
Sé parte de la conversación