En un video publicitario de PETA, la cantante “muere” asfixiada en el auto
El objetivo de la asociación es mostrar los riesgos que sufren los perros cuando son encerrados en un auto durante el verano
La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó una campaña de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals) que muestra los peligros que sufren los perros al ser encerrados en los vehículos durante el verano.
En el video se puede ver a la artista sufriendo el mismo suplicio por el que pasa un animal cuando es encerrado dentro de un automóvil bajo el intenso calor, según relata una nota del sitio RT.
Después de poco más de un minuto, en la grabación, Paulina intenta abandonar el auto pero al final termina muriendo asfixiada.
“Los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos”, describe el mensaje al final del video, el cual tiene como objetivo concienciar a la gente sobre el peligro que conlleva abandonar de esta forma a las mascotas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ladron-es-detenido-en-argentina-tras-ser-delatado-por-su-perro/
Sé parte de la conversación