La policía, con ayuda del perro, pudo encontrar y detener al sospechoso
Un delincuente entró a robar a una casa pero olvidó a su perro dentro, lo que le permitió a la policía encontrar y detener al sospechoso más tarde.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado en la localidad argentina de Huinca Renancó, en la provincia de Córdoba, según informa el portal eldoce.tv.
Entró a robar con su perro, se lo olvidó y Roco lo delató https://t.co/h9LwSpedWM pic.twitter.com/TuN0dUNNX0
— ElDoce (@ElDoce) August 7, 2018
La dueña de la casa, Elsa Quiroga, escuchó unos ladridos al interior de su domicilio y se percató de que faltaban cosas y otras estaban desordenadas, por lo que de inmediato retuvo al perro y llamó a la Policía.
Al llegar los oficiales, notaron que el perro estaba ansioso por salir a la calle, así que lo soltaron y vieron a donde se dirigía, hasta que llegó a su casa.
En el inmueble se encontraba un joven de 23 años con una actitud sospechosa, así que las autoridades después de indagar en la casa encontraron los objetos de valor de Elsa, por lo que de inmediato detuvieron al ladrón, informó RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-a-siete-cachorros-labrador-en-una-isla-desierta-y-no-saben-como-llegaron-ahi/
Sé parte de la conversación