Aún se desconoce el motivo de la reunión con Zepeda
Luego de la elección presidencial del pasado 1 de julio, el ex candidato panista Ricardo Anaya había permanecido alejado de la vida pública, hecho que abrió la puerta a las especulaciones sobre el final de su carrera política, no obstante, el queretano reapareció el día de hoy junto a Damián Zepeda Vidales, líder del Partido Acción Nacional (PAN) .
Lo anterior ocurrió a través de la publicación de una fotografía en la cuenta de Facebook de Anaya, donde aparece sentado junto a Zepeda.
“Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”, dice el mensaje que acompaña la fotografía donde ambos se muestran sonrientes.
Aunque se desconoce el motivo de su encuentro con el dirigente del PAN, en la opinión pública ha surgido la pregunta sobre si tras esta reaparición vendrá una reunión con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, esto debido a que el pasado 3 de agosto el tabasqueño se reunió con José Antonio Meade, ex candidato del PRI, en su casa de transición.
En lo que la incógnita se resuelve, Anaya parece tener la intención de activar sus redes sociales, pues unas horas después de compartir la imagen junto a su compañero de partido, publicó una segunda fotografía en la que se ve junto a su esposa e hijos, preparando un platillo en la cocina de su casa.
“Aprovechando los últimos días de vacaciones de los niños. Hoy cocinamos y comimos en familia”, fue el mensaje que escribió para publicar la imagen.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/anaya-perdio-mas-que-la-presidencia-se-quedo-sin-aliados-y-por-poco-sin-militancia/
Anaya participó como candidato presidencial en las pasadas elecciones, abanderando a la coalición “Por México Al frente” misma que terminó en el segundo lugar de las votaciones, varios puntos por debajo del virtual ganador, Andrés Manuel López Obrador.
El político queratano reconoció el mismo primero de julio que las tendencias favorecían a su contrincante tabasqueño, aceptando así su derrota en la elección. Esto sucedió momentos después de que José Antonio Meade Kuribreña, quien fuera abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hiciera lo propio y aceptara la victoria de AMLO.
Sé parte de la conversación