El famoso locutor reconoció que se equivocó con sus comentarios de hace un par de meses
Sobre sus problemas con el alcohol, dijo que su rehabilitación no terminó en estos 50 días de ausencia, sino apenas empezó
La mañana de este lunes el locutor Antonio Esquinca retomó su espacio radiofónico y expresó su apoyo al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”, manifestó al inicio de su programa en Alfa 91.3.
Esquinca también agradeció al tabasqueño “por su mensaje y actitud de reconciliación, de paz y tolerancia”, y comentó que da cuenta de “su gran visión para con las necesidades de nuestra nación”.
“Nos dio una buena cachetada con guante blanco”, dijo al referirse a quienes no comulgaban con algunos de los mensajes de Obrador.
Toño Esquinca también habló sobre la posibilidad de irse del país, y mencionó que por las personas que lo aman y que ama se quedará en México, informó El Universal.
“Amo a mi país y no es una cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía y valor. Me quedo en mi país porque quiero sumar, quiero ser de utilidad, hacer en vez de criticar y juzgar. No puedo ni quiero irme de mi México. Les prometo que no les fallaré”.
https://www.youtube.com/watch?v=s1220sQpe1g
El famoso locutor reconoció que se equivocó con los comentarios que realizó al aire hace un par de meses, cuando en estado inconveniente insultó al entonces candidato presidencial.
“Desde abajo tal y como lo hice desde hace 23 años”, y añadió: “es más digno y desafiante levantarse una y otra vez en lugar de nunca levantarse”.
Sobre sus problemas con el alcohol, detalló que su rehabilitación no terminó en esos 50 días de ausencia, sino apenas empezó: “lucharé día a día por recuperarlos”.
Cabe recordar que durante las campañas electorales, Toño Esquinca hizo comentarios sobre López Obrador y dijo que si el entonces candidato por Morena ganaba la presidencia de México se iría del país.
Sé parte de la conversación