La madre de los jóvenes compartió el video del amor que se tienen sus hijos
El beso ocurrió luego de que un hombre o de ellos le mostrara al otro el tatuaje que se hizo en su honor
Una pareja de hermanos de Río de Janeiro, en Brasil, fueron grabados dándose un beso en la boca para demostrarse su cariño.
La escena fue grabada al interior de un vehículo, Rafael Mirim le mostró por primera vez a su hermano Erik un tatuaje con su rostro.
Conmovido por el gesto, Erick besó a su hermano en los labios y después lo abrazo.
La emotiva escena fue grabado por la madre de los dos jóvenes, Sheila Soares, el pasado 21 de julio, pero posteriormente otro usuario de Facebook la retomó y se hizo viral con más de 60 mil comentarios y reacciones, al ser compartida 500 mil veces.
En dicha red social, los comentarios de los usuarios fueron diversos. Algunos celebraron la emotiva muestra de cariño entre los hermanos, pero otros se opusieron a que se besaran en los labios.
En respuesta a los miles de comentarios, en su mayoría negativos, Sheila Soares, comentó en su página de Facebook que quedó abrumada por las respuestas que generó el video de su hijo y que lo había publicado para mostrar el “verdadero amor” entre los hermanos.
“Quería mostrar el verdadero amor porque los niños especiales son muy discriminados, olvidados y no reconocidos”, escribió la mujer.
“Mi tía favorita en todo el planeta tenía Síndrome de Down. Cualquier persona a la que ella remotamente le importara, le daba un beso en los labios. Era su forma de expresar afecto. Daría cualquier cosas por tener uno de sus besos otra vez”, escribió un usuario de Facebook.
“Mi hermano tiene necesidades especiales y nos besa a todos en los labios. No hay nada pervertido ni asqueroso. ¡Él ni siquiera piensa de esa manera!”, replicó uno más.
“Mi hija mayor tiene Síndrome de Down y es muy afectuosa. Nunca me avergonzaría por el amor que comparte no sólo con sus hermanas sino con toda la gente”, escribió una madre.
De acuerdo con T13, esta no es la primera vez que una fotografía en la que aparecen dos familiares dándose un beso en los labios causa polémica en redes.
El año pasado, el ex futbolista inglés, David Beckham fue criticado por besar en la boca a su hija de cinco años.
Asimismo, la actriz estadounidense, Hilary Duff fue objeto de críticas cuando publicó una foto en la que aparecía besando a su hijo en Disneylandia, en California.
En Corea del Norte comen caldo de carne de perro para soportar el calor
Sé parte de la conversación