Dijo que a México le aguardan grandes cambios, pero “los cambios duelen”
Ante la eventual toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el “Brujo Mayor” realizó un ritual con el objetivo de proteger y darle fuerza al tabasqueño.
El ritual incluyó un lagarto tallado en una sola pieza de jade, el cual le fue entregado hace más de 60 años por “su importancia histórica” para México.
El brujo aseguró que AMLO realizará cambios importantes en el país, para lo cual deberá fortalecerse y por ello es que decidió realizar este rito.
“Que nos dé fuerza… Ya nos dio, ya está con nosotros, este increíble personaje de la historia de México que va a hacer que en los próximos años haya cambios importantes, los cambios duelen“, declaró el brujo en el ritual.
De Aluxes a Brujos ? ? ?
El Brujo Mayor hace un ritual para traer buena fortuna a AMLO, quien será presidente de #México. pic.twitter.com/iFxzJaFXGC— Subrayadomx ?? (@subrayadomx) 25 de julio de 2018
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el Brujo compartió que desde este 25 de julio y hasta el próximo 1 de diciembre prenderá una veladora para apoyar al político tabasqueño.
Agregó que quienes duden de este compromiso, pueden visitarlo en la Plaza Morisko, en Santa María la Ribera, para comprobar que no miente.
Pastor cristiano bendice a Rubén Moreira y lo nombra “el elegido” (VIDEO)
Sé parte de la conversación