Dijo que no se tomará el tiempo de responder a las agresiones que le han realizado en redes sociales
“Es de ociosos discutir con #bots y con quienes se esconden en el anonimato para agredir”, expresó la esposa del virtual presidente electo
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, consideró que discutir con bots y agresores anónimos es de “ociosos”.
Por ello, dijo que no se tomará el tiempo de responder a las agresiones que le han realizado en redes sociales, en especial las que se ocultan bajo el anonimato para realizarlas.
México obtiene más ganancias por la cerveza y el aguacate que por el petróleo
La también escritora y académica explicó, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los motivos por los que abrió un perfil en esa red social y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores.
“Abrí una cuenta de Twitter por abundar unas falsas con mi nombre. Ratifico, en este nuevo ingreso a esta red, que es de ociosos discutir con #bots y con quienes se esconden en el anonimato para agredir. Cuidado #Twitter. #felizjueves #noalosBots”, indicó en su publicación, retomada por Radio Fórmula.
Abrí una cuenta de Twitter por abundar unas falsas con mi nombre. Ratifico, en este nuevo ingreso a esta red, que es de ociosos discutir con #bots y con quienes se esconden en el anonimato para agredir. Cuidado #Twitter. #felizjueves #noalosBots
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 19 de julio de 2018
Gutiérrez Müller comenzó a recibir críticas esta semana después de que confundió en un tuit la fecha de natalicio con el aniversario luctuoso de Nelson Mandela, expresidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz.
Al final, la escritora tuvo que borrar su tuit para frenar las burlas y críticas que le mandaban.
Sé parte de la conversación