Negocios de banquetes, taquerías y pastelerías se ofrecieron ayudarlas
Las estudiantes fueron estafadas por la organizadora del evento
Luego de que el lunes pasado se diera a conocer la historia de un grupo de 33 estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que se quedó sin fiesta de graduación debido a que la encargada de la organización no hizo los pagos correspondientes bajo la excusa de que le clonaron sus tarjetas, un grupo de empresarios se unieron para ayudar a las jóvenes.
Diversos negocios de banquetes, taquerías, salones de belleza, maricahis, pastelerías, tiendas de trajes y bandas de música aceptaron apoyar a las recién graduadas para que puedan festejar este logro.
Las estudiantes de la Licenciatura en Enfermería se enteraron que no tendrían fiesta el sábado pasado, cuando acudieron al salón de fiestas donde sería el evento y lo encontraron cerrado. La organizadora jamás realizó los pagos correspondientes.
Las alumnas afectadas acudieron a la Procuraduría estatal para levantar una denuncia en contra de Diana por daño moral. Por su parte, la joven se comprometió a pagar al menos 450 mil pesos en los que se incluyen los gastos propios del festejo, así como indemnizaciones, informó el diario El Mañana de Nuevo Laredo.
Tailandia inicia rescate de 12 niños atrapados en una cueva; ya salvaron a 6
Sé parte de la conversación