Después de ganar la lotería y hacer un viaje con su familia, se divorció
El hombre asegura que el dinero convierte a las personas en codiciosas
AdrianBayford, de 47 años, originario de Massachusetts, Nottingham, en Reino Unido, vivía con su esposa Gillian y juntos se dedicaban a su negocio de venta de discos de segunda mano, llamado Suffolk Music Center.
Sin embargo, su vida cambió hace seis años cuando Adrian compró un billete de lotería y ganó 196 millones de dólares.
Luego de recibir el premio, el hombre le prometió a su familia que seguiría trabajando en el negocio, pero antes harían un viaje de ensueño todos juntos.
Al regresar de su viaje, Adrian decidió cerrar su tienda a los pocos meses porque mucha gente y antiguos clientes solo se le acercaban por interés.
Después Adrian y su esposa compraron una casa de 40 hectáreas, valuada en 7.8 millones de dólares, sin embargo un tiempo se divorciaron, señala El Diario NY.
Para superar el rompimiento, Adrian compró un local para volver a los negocios con la compra-venta de películas en Cambridge, Reino Unido, pero éste no prosperó.
Joven ganará mil dólares semanales de por vida gracias a un boleto de la lotería
“El dinero está, supuestamente, para hacer a todo el mundo feliz, pero convierte a la gente en personas exigentes y codiciosas. Les he dado dinero, casas y coches, pero siguen queriendo más”, declaró el hombre en una entrevista.
Tiempo después Adrian conoció a una joven llamada Samantha Burbidge, con quien inició una relación e incluso se fueron a vivir juntos; no obstante, a los pocos meses ella lo abandonó sin darle explicaciones. Meses después, conoció Lisa Kemp con quien luego de unas vacaciones, lo abandonó.
Finalmente, luego de sus decepciones amorosas y los fracasos en los negocios, Adrian volvió a Massachusetts para recuperar el local en donde durante 20 años estuvo Suffolk Music Center. Volvió a abrir sus puertas, ayudado por unos amigos que ahora trabajan con él y poco a poco recupera su antigua vida.
“Siempre adoró la música. Comprar y vender discos es lo que más ama en el mundo. Para él, volver a abrir la tienda es como cerrar un círculo de su vida. Lo único que quiere hacer con el dinero es algo que realmente le apasione”, declaró uno de sus amigos en una entrevista para The Daily Mail.
Hombre gana la lotería y su exmujer ahora lo busca después de haberlo abandonado
Sé parte de la conversación