Aseguró que el tabasqueño es una amenaza para el Ejército y la Suprema Corte
A sólo unos días de la elección, José Antonio Meade candidato presidencial por la coalición Todos por México, realizó su cierre de campa en Saltillo, Coahuila, donde expresó que la historia juzgará a quienes, conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocrática que representa Andrés Manuel López Obrador, le permitieron avanzar.
El exsecretario de Hacienda aseguró que el proyecto del tabasqueño es una amenaza para las familias, las instituciones y los jóvenes, pues pone en riesgo las inversiones, el empleo y la educación.
“La historia va a juzgar a quienes, conociendo el riesgo de la alternancia autoritaria y antidemocrática de Andrés Manuel, lo han habilitado. Un Andrés Manuel que amenaza a todos: amenaza a la Suprema Corte de Justicia, amenaza a las Fuerzas Armadas, amenaza a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos amagando con destruir su educación y su futuro, y amenaza con sacar tigres y diablos, y le decimos, le vamos a ganar”, dijo.
De acuerdo con una publicación de Reforma, Meade volvió a hacer un llamado para que a partir de mañana, día en que comienza la veda electoral, los ciudadanos hagan conciencia y razonen su voto e insistió que López Obrador tendrá su tercer derrota.
“A partir de mañana, todos los candidatos debemos guardar silencio, pero las conciencias de todos los mexicanos deben seguir evaluando lo que está en juego. Desde Coahuila, hago un llamado a las millones de conciencias que no pueden ser apagadas, las voces de ustedes, de cada uno, de sus familias, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo”, dijo.
Como en otras ocasiones insistió en que su campaña fue a la alza en los últimas semanas, y no duda que esto le alcanzará para llegar a la Presidencia de la República.
El candidato hizo mención de Fernando Purón, candidato a diputado federal del PRI que fue asesinado en la entidad, y aseguró que la mejor manera de honrarlo es trabajar para acabar con la inseguridad en el país.
“No hay mejor manera de honrar su memoria que trabajando con valentía y sin descanso para darle tranquilidad y seguridad a las familias mexicanos. Nosotros no perdonaremos a los criminales, los vamos a enfrentar, vamos a bloquear sus fuentes de financiamiento y armamento, y vamos a trabajar hasta recuperar un México de tranquilidad”, agregó.
El Tri vence a Corea… y a AMLO: pocos simpatizantes acuden a su cierre en Veracruz
Sé parte de la conversación