AMLOFest pone a reventar el Estadio Azteca
Mexicanos de varios puntos del país viajaron para asistir al evento
El día de hoy miles de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, se dieron cita en el Estadio Azteca para ser partícipes del cierre de campaña del tabasqueño rumbo a las elecciones del 1 de julio.
El llamado AMLOFest congregó a mexicanos que viajaron de varios lugares del país y que desde tempranas horas hicieron largas filas para poder ingresar al recinto.
De acuerdo con El Financiero, el acceso comenzó cerca de las 17:00 horas, y una vez que los simpatizantes abarrotaron el lugar, se dio inicio al evento el cual contó con la participación de diferentes artistas previo al arribo de López Obrador.
Como se había anunciado, Belinda se presentó en el escenario del AMLOfest, para cantar sus principales éxitos entre ellos el tema “El baile del sapito”.
¿Del 1 al 10 qué tan loco está escuchar “El Sapito” con mariachi en el Azteca en el #AMLOFEST? pic.twitter.com/O5RHhPpfek
— Plumas Atómicas (@plumasatomicas) June 28, 2018
Durante esta canción la artista desapareció del escenario, pero volvió con un cambio de vestuario, el cual tenía motivos mexicanos e incluía un sombrero de mariachi.
Este cambio fue debido a que enseguida la cantante interpretaría canciones de música regional mexicana, así como un dueto con Espinoza Paz.
https://www.youtube.com/watch?v=hK8Ec4LGgTo
Además de Belinda, Margarita ‘La diosa de la cumbia’ y Los Jaraneros fueron los artistas invitados, mismos que amenizaron el evento y prepararon al público para recibir AMLO, quien hizo su aparición en punto de las 20:00 horas.
“Lo que vamos a consumar viene de lejos y se ha fraguado con el esfuerzo y la fatiga de muchos compañeros, hombres y mujeres, distintas clases sociales y corrientes de pensamiento”, dijo.
“Soy el candidato de más edad, pero los jóvenes saben que nosotros representamos lo nuevo, la modernidad desde abajo”, expresó el candidato a sus simpatizantes y afirmó que no va a privatizar el agua.
“No se privatizará el agua. Ese acuerdo que se acaba de firmar [ Enrique Peña Nieto], va para atrás”, prometió.
Sé parte de la conversación