La prenda fue creada para que las mujeres puedan disfrutar junto a los hombres del mundial
La empresa recibió críticas en redes sociales porque su publicidad fue considerada sexista
La marca de lencería Vicky Form lanzó un comercial de una prenda vibradora para que las mujeres puedan disfrutar de los partidos de fútbol durante el Mundial.
José Zaga, el CEO de la compañía, explicó que la prenda es una forma de estar presente en la conversación sobre el mundial con un mensaje de inclusión, que permitiera a las mujeres disfrutar, de alguna manera, la convivencia con los hombres durante el mundial.
“Se enfrentan esa pasión del fútbol contra una mujer que quizá no participa, no entiende del todo o no puede obsesionarse durante 45 días a todos los partidos”, detalló.
En el anuncio, la empresa señala que las prendas están enlazadas a un bot que interpreta las jugadas del partido para transformar la información en vibraciones en tiempo real.
https://twitter.com/VickyForm_mx/status/1006360961060569089
Sin embargo, este video recibió críticas en redes sociales, pues muchas mujeres consideraron que esta publicidad es sexista y retrógrada por menospreciar la inteligencia de ellas.
Creó que lo peor del tema de Vicky Form es como están manejando las criticas. Aparte de todo estamos tontas
pic.twitter.com/ZMwJQ75AtX — Paus
(@PauCuaron) June 14, 2018
Es una estupidez. Ninguna mujer que no es fan del soccer necesita que le expliquen nada porque simplemente no le gusta. A mi me da el mensaje de “calladita y masturbadita te ves más bonita, no me interrumpas”.
— papaloquelite (@papaloquelites) June 14, 2018
Vicky form cree que las mujeres necesitamos un calzón especial para ver un partido de fútbol y emocionarnos. Unbelievable
— Lariza Dana
(@LarizaDana) June 14, 2018
Penosa esta publicidad. Claramente no depende del género poder entender o tener gusto por el deporte, este o cual sea.
Además de la marcada proyección de sexualizar a la mujer que presenta.
Publicidad con ideas retrógradas.— Micaela (@Micaela_xx_) June 13, 2018
No, evidentemente esa idea no es la que está detrás. Ejemplo: cuando se cometió falta, el chico se acerca a ella con una especie de asombro de que haya entendido.
Peor es que traten de justificar algo que no posee otra interpretación.— Micaela (@Micaela_xx_) June 13, 2018
¿Porqué sólo observar, cuando puedes sentir intensamente la pasión del juego?
https://t.co/j6hFEozjNA — Vicky Form Oficial (@VickyForm_mx) June 12, 2018
Los creativos en junta:
– Debemos de gastarnos el presupuesto, ¿qué hacemos?
– Pantys que “provoquen” orgasmos
– PUM, papá! Dale!— Adriana Marroquín (@PanTostada) June 14, 2018
Que pena su publicidad. Unas clasesitas de marketing . Porfavor si son marca mexicana impacten de manera positiva y no denigren la inteligencia de la mujer (= sus clientas)P.S. El fútbol se vive de una manera única y es indescriptible, no es equiparable a un calzon que vibra
— Arantza Fernández (@arantzaFS) June 14, 2018
Deja tu las clases de marketing, unas clases de sensibilización con perspectiva de género
— Jamile (@bombonzozqii) June 14, 2018
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“No puedes hablarle a un cliente como si no supiera, el cliente no es un idiota, hablar con el cliente es como hablar con tu esposa”, decía David Ogilvy a sus creativos.
Armando Ruíz explica que muchas marcas han decidido entrar al mundo de publicidad digital porque no es oneroso generar contenidos y puedes posicionarte en la consciencia del consumidor, sin embargo, advierte que hoy es caro para las marcas enviar un mensaje erróneo.
Vicky Form detalló que el producto se encuentra en su fase piloto y que el lanzamiento dependerá de la demanda. Si suficientes mujeres la compran en preventa, la pantaleta, desarrollada en conjunto con la empresa mexicana de Wearables Machina, saldría al mercado a finales de año, concluyó Zaga.
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