Un grupo de amigos de Durango cumplieron su sueño de llegar a Moscú a bordo de un camión muy mexicano
Enviaron el camión por barco a Alemania y de ahí condujeron hasta Rusia para la inauguración del Mundial
Un grupo de amigos, originarios de Durango, emprendió un sueño hace cuatro años: viajar al Mundial de Rusia 2018 para apoyar a la Selección Mexicana a bordo de un camión, al que llamarón “La Bendición”.
Daniel Garza, Fernando Osorio, Mathieu Janelle y Daniel Galindo planificaron y ahorraron para su viaje, el cual ahora es una realidad.
“La Bendición” es un camión verde, blanco y rojo, decorado con catrinas y mariachis que lleva en su toldo la leyenda “Canta y no llores”.
El grupo de aficionados ahorró y envió el camión en barco desde Altamira, Tamaulipas, el pasado 27 de abril. Un mes más tarde llegó al puerto de Bremerhaven, en Alemania, informó el diario Zócalo.
La tarde de ayer llegó “La Bendición” al estadio de Rusia, luego de recorrer 10 ciudades en casi cinco países. Decenas de aficionados se acercaron al auto para tomarse una foto y recibirlo.
Los jóvenes de esta aventura comparten su travesía por tierras mundialistas a través de su página de Facebook “Ingue Su Matrushka”, que registra más de 89 mil seguidores.
Este mismo grupo de amigos son los mismos que se hicieron famosos hace unos días en Internet luego de compartir la historia de uno de sus amigos, quien no pudo viajar con ellos porque su esposa no lo dejó.
La Selección Mexicana se enfrentará contra Alemania en una fecha “maldita”
Sé parte de la conversación