Se dijo confiado de que en estos últimos 15 días de campaña le alcanzarán para remontar en las encuestas
El panista pidió a las asistentes que en estos días que quedan de campaña lo ayuden a convencer a sus amigos, vecinos y familiares de que voten por el Frente
Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, descartó la posibilidad de que pueda ser acusado legalmente por el delito de lavado de dinero, pues dijo que las denuncias en su contra “son refritos”.
Durante un evento con mujeres en el club campestre de Mérida, el panista rechazó que su imagen ante los mexicanos sea de corrupto, por ello, consideró que la “guerra sucia del gobierno federal” no le merece comentario.
Anaya reiteró que en caso de llegar a la presidencia tendrá la “convicción profunda de lograr la paz que es fruto de la justicia y de sancionar los casos de corrupción que incluyen al presidente Enrique Peña Nieto”.
“Es parte de la misma guerra sucia del gobierno y no merece ningún comentario, son refritos del refrito… No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto les vamos a ganar la elección y vamos a investigar toda su corrupción”, puntualizó.
Los cuatro candidatos presidenciales se declaran ganadores del último debate
El candidato se dijo confiado de que en estos últimos 15 días de campaña le alcanzarán para remontar en las preferencias electorales que lo ponen por debajo de su contrincante, Andrés Manuel López Obrador.
“Convencido de que ganamos de manera contundente el debate y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos, que el 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente, y vamos a lograr el triunfo que el país necesita. Sí, definidamente, en 15 días vamos a recorrer el país y hacer diferentes cierres de campaña”.
En el evento, que refirió MVS Noticias, pidió a las asistentes que en estos días que quedan de campaña lo ayuden a convencer a sus amigos, vecinos y familiares de que voten por el Frente.
Sé parte de la conversación