“Queremos que nos respeten el precio”, exigieron las clientes del establecimiento
Hasta el momento la Profeco no ha dado respuesta a la denuncia hecha en la red social
Clientes de la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en Río Churubusco esquina Canal de Apatlaco, en la Ciudad de México, denunciaron que los encargados de la tienda de autoservicio no quisieron respetar el precio de 3 mil 990 pesos que tenían fijado unas pantallas de televisión de 49 pulgadas.
“Nos encontramos con unas televisiones que son a este precio y no nos quieren respetar el precio”, acusó una de las compradoras en un video publicado en Twitter y retomado por Milenio.
Un mono sorprende a los visitantes de un zoológico por la expresión en su rostro
“Varios clientes vimos las pantallas (…) pero no quieren hacernos el cobro”, agregó otra mujer, quien además puntualizó que la discusión por el precio de los aparatos electrónicos se había extendido dos horas.
“Queremos que nos respeten el precio”, exigieron las clientes del establecimiento.
En el video también se arrobó, además de Bodega Aurrera, a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual hasta el momento no ha dado respuesta a la denuncia en la red social.
En la @BodegaAurrera de Río churubusco y esquina Apatlaco, número 1030 Cp. 08900 delegación Iztacalco. No quieren respetar el precio etiquetado de pantallas @Profeco @julioastillero #EngañoAlCliente pic.twitter.com/g7RgVt4dob
— Avi S. Borges (@avieu) 5 de junio de 2018
Sé parte de la conversación