El aspirante señaló que él cuenta con otra manera de solventar sus gastos
La promesa de Serrato desafía incluso a la propuesta por AMLO, quien dijo que sólo recibiría la mitad de lo que gana el actual presidente, Enrique Peña Nieto
Leonel Serrato Sánchez, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de San Luis Potosí, prometió que de resultar electo en los próximos comicios el 1 de julio cobraría un salario mensual de $1 peso.
A través de un video difundido en redes sociales, Serrato Sánchez afirmó que él cuenta con otra manera de solventar sus gastos. Esto significa que tendría un sueldo menor al que recibiría el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que de llegar a Los Pinos recibiría sólo la mitad del sueldo de los exmandatarios.
“Una de mis principales propuestas ha sido que el Presidente municipal no le cueste a San Luis. Afortunadamente yo tengo mi manera de solventar mi propia sobrevivencia, no voy a vivir del erario, por eso vamos a usar el dinero de esos sueldos en cosas verdaderamente prioritarias: por ejemplo, las patrullas de reacción inmediata para proteger a las mujeres, los botones de pánico en los camiones del transporte urbano.”
“Les pido voto parejo, nada de voto diferenciado”: AMLO pide votar por candidatos de Morena
“Vamos hacer historia pero necesitamos de ti, queremos que nos apoyes, que participes. Y que hagamos junto con Manuel López Obrador, un México diferente y un San Luis posible”, citó Nación 321.
El candidato sostuvo que “estamos tan acostumbrados a que quien esté en el gobierno robe o tenga sueldos estratosféricos que los convierten en millonarios de la noche a la mañana, que dudamos de quien nos ofrece una alternativa diferente”.
Estamos tan acostumbrados a que quien esté en el gobierno robe o tenga sueldos estratosféricos que los convierten en millonarios de la noche a la mañana, que dudamos de quien nos ofrece una alternativa diferente, pero ¿y si le damos una oportunidad? #YoConfioEnLeonel pic.twitter.com/KniHmLkqL9
— Leonel Serrato (@LeonelSerrato_) 22 de mayo de 2018
Sé parte de la conversación