El menor de 13 años cambió su comportamiento cuando comenzó a ganar dinero por sus videos en Youtube
La madre decidió poner reglas en casa
Heidi Johnson es madre de un adolescente de 13 años de edad, quien comenzó a compartir videos a través de YouTube y ganar dinero por ello.
Derivado de esto, Aaron comenzó a cambiar su actitud y comportamiento en la casa, así como a descuidar sus tareas, por lo que su madre decidió tomar medidas para calmarlo, destaca el portal La Opinión.
Heidi, desesperada con la actitud de su hijo, le escribió la siguiente carta con la esperanza de hacerlo reflexionar y cambiar un poco.
“Querido Aaron:
Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.
Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:
Alquiler: 430 dólares
Electricidad: 116 dólares
Internet: 21 dólares
Comida: 150 dólares
También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.
Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.
Saludos,
Mamá”.
https://youtu.be/DnjpL8h0ZOI
Aunque Heidi fue criticada por algunas personas que consideraron que el castigo para su hijo era muy drástico. Ella está contenta pues al parecer esta medida le funcionó porque su hijo retomó su camino y juntos pudieron establecer un acuerdo de reglas y obligaciones en la casa que deben ser respetadas.
La nueva temporada de “13 Reasons Why” tiene una advertencia para el público
Sé parte de la conversación