Tanto Meade, como Anaya y AMLO protagonizaron peleas en el debate
Los tres se cuestionaron uno a otro las riquezas, además e sus decisiones en diversos puestos como servidores públicos
El domingo en punto de las 9:30 de la noche empezó el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en donde se discutieron diversas problemáticas en torno al tema de: México en el mundo. Durante el encuentro los candidatos Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador protagonizaron una discusión.
Durante la pelea, el abanderado de ‘Juntos Haremos Historia’ llamó “Ricky Riquin Canallin” al candidato de ‘Por México al Frente’.
Lo anterior luego de que el candidato del PRI, José Antonio Meade señaló que la familia del panista vivió en Atlanta, Estados Unidos, un tiempo.
Ante esto, el queretáno afirmó que tanto Meade como AMLO son “unos hiócritas”, pues el primero estudió en el extranjero y uno de los hijos del tabasqueño estudió en España.
"Ricky Riquín Canallín"… pic.twitter.com/N5FdS8tYQS
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 21, 2018
“No que muy nacionalista”, se burló Anaya.
Por ello, López Obrador respondió: “no tiene nada que ver lo de mi hijo con que tú hayas mantenido tu familia en Atlanta (…) hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción”, dijo y enseñó la publicación de ayer domingo del semanario donde se cuestionan las ganancias de Anaya.
El aludido ya no tenía tiempo de réplica; sin embargo, mostró dos portadas de la misma publicación las cuales cuestionan a sus rivales: Meade y el tres veces candidato a la Presidencia.
Sé parte de la conversación