Después de que se diera a conocer esta semana el caso de la sucursal de la cadena Maskota en Galerías Pachuca, Hidalgo, donde dos empleados maltrataban animales, ahora sale a la luz pública un vídeo donde se observa que dos personas dan bebidas alcohólicas a un perro.
En la red social YouTube fue publicado un video en el que se puede observar cómo a Avelino Tovar, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo, junto con su esposa Gabriela Saade Murillo, se encuentran en un restaurante, forzando a un perro a beber de un vaso lo que presuntamente es whisky.
El usuario No Más Maltrato Animal escribió en la descripción de su video: “Difunde y que todo México se entere de como tratan los £%}*¥@!! del Partido Verde ‘Ecologista’” en Hidalgo a los Animales.
Saade Murillo es nieta del ex titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesus Murillo Karam, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal.
El video tiene una duración de sólo 9 segundos, fue grabado con la cámara de un teléfono móvil. En el audio de la grabación se escucha decir al Presidente del Partido Verde en Hidalgo: “En el Verde tratamos bien a los animales, no?”.
Con información de Sin Embargo
Sé parte de la conversación