
Los delincuentes mataron a una de las víctimas y dejaron su cuerpo en el auto
Este miércoles fueron secuestrados dos hombres de origen colombiano en un restaurante en la Ciudad de México; más tarde uno de ellos fue asesinado y abandonado en Viaducto, mientras que su compatriota fue rescatado herido.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que varios hombres armados llegaron en dos autos a Poctzin, alrededor de las 18:00 horas.
Tras hacer disparos al aire, los plagiarios secuestraron a dos hombres que estaban al interior del negocio y escaparon del lugar, pero al ser detectados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se inició una persecución.
Uno de los vehículos se dirigía hacia Isabel la Católica, pero en el cruce con José T. Cuéllar atropelló a un peatón, por lo que el conductor fue detenido y una de las víctimas rescatadas, aunque presentó una lesión de bala en la pierna.
Balacera en la colonia Doctores deja varios muertos y heridos
Mientras el otro automóvil enfiló hacia Viaducto y en el camino los secuestradores asesinaron al extranjero de un disparo en la cabeza.
El cuerpo de la víctima quedó en la parte trasera del auto, el cual fue abandonado a la altura de la Colonia Roma Sur, en los carriles centrales de Viaducto.
Los secuestradores lograron abordar un tercer vehículo y huyeron en dirección al poniente. Hasta anoche no había ningún detenido, según difundió Reforma.
“La víctima privada de la libertad refirió ser, al igual que el occiso, de nacionalidad colombiana“, informó la Procuraduría capitalina sin aportar más datos del plagio y crimen.
Sé parte de la conversación