El candidato fue interrogado en el primer bloque del debate
Aseguró que él permitiría que sus hijos se unieran al ejército porque respeta las libertades
Este domingo a las 20:00 horas inició el primer debate presidencial del proceso electoral 2018 organizado por el Instituto Nacional Elecotral (INE), cuando fue el turno del candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés en el bloque de seguridad y justicia aseguró que él haría propuestas y luego atacó a Andrés Manuel López Obrador, aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’ por su administración como Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.
Posteriormente fue interrogado si, como padre de familia permitiría que sus hijos (tiene tres) se unieran a las filas del gobierno y él respondió que sí, porque respeta las libertades de las personas.
Sin embargo, sus hijos han vivido y estudiado en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, donde el aspirante tiene una casa en un exclusivo fraccionamiento, informó El Universal en una investigación.
Lo anterior, cuando estuvo al frente de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), donde reportó ingresos anuales de un millón 858 mil 333 pesos.
Sé parte de la conversación