La mujer modificó su fotografía conforme a las críticas que recibió de sus seguidores
El resultado final fue una mujer espantosa, deforme e irreconocible
Chessie King, una popular modelo en Instagram, utilizó de la psicología inversa par darles a conocer a sus seguidores los daños que provocan los comentarios negativos en redes sociales.
La mujer modificó su aspecto físico conforme a las críticas que recibía en cada una de sus fotografías.
Primero compartió una fotografía suya en lencería, en la cual hacía notar sus imperfecciones. En ella los usuarios de esta red social escribieron comentarios como: “Muy gorda, tus brazos son enormes, tu rostro es feo, tus ojos son inexistentes”.
Tras analizar los comentarios, King modificó su figura y rostro de manera radical con ayuda de una herramienta digital. Agrandó sus ojos, labios y pechos, redujo el grosor de sus piernas y cintura, y se aclaró el color de cabello.
El resultado final fue una mujer espantosa, deforme e irreconocible.
“Si cambiamos nuestro cuerpo por cada troll, escuchamos a cada ciber matón, seríamos monstruos. Ya sea que tengas 23 seguidores o 3 millones, NADIE debería tener que lidiar con el odio habitual en línea”, escribió Chessie King en una publicación con el hashtag #TrollingisUgly (molestar es feo).
Starbucks manda a arrestar a dos hombres negros que estaban en una cafetería sin comprar
Con este ejercicio, la modelo pretende concientizar a la gente sobre la idea que se tiene del aspecto real de una mujer.
“La próxima vez que te mires en el espejo y veas algo similar a la foto de la derecha, solo habla un poco contigo mismo, también lo escucho. No estás solo”, escribió King en otra parte de la publicación.
Sé parte de la conversación