Durante un discurso en Jalisco, Meade prometió construir una universidad
“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés”, tuiteó el candidato
El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña acusó a Andrés Manuel López Obrador, de sacrificar la calidad de la educación a cambio de votos.
En reunión con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el palenque de la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, el abanderado de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y el tricolor, expresó su deseo de que su adversario conserve su buen humor, a pesar de que perderá otra vez, informó Milenio.
“Está en juego la educación, no puede ser un botín político y López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos. No lo vamos a dejar. ¡Fuera! ¡Fuera”, dijo.
“Desde aquí le decimos a Andrés Manuel que conserve su sentido del humor porque vas a volver a perder.”, añadió.
Después de que miembros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) boicotearan uno de sus actos de campaña en Puerto Escondido, Oaxaca, Meade Kuribreña afirmó que López Obrador es aliado de la disidencia magisterial en la que a cambio de votos, el candidato les dará la rectoría de la educación en el estado.
Durante su discurso, el ex secretario de Desarrollo Social prometió que si gana las elecciones del próximo 1 de julio, Lagos de Moreno tendrá la denominación de Pueblo Mágico y edificará una Universidad de Ciencia y Tecnología en Jalisco.
Además, Meade aseveró que el tabasqueño perderá por tercera ocasión la Presidencia y le dijo que después de su fracaso, espera que no pierda el buen humor.
Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez pic.twitter.com/ub7u2IjHAC
— José Antonio Meade
(@JoseAMeadeK) April 15, 2018
Sé parte de la conversación