El padre y su hija tuvieron una bebé y planeaban casarse
Un hombre presuntamente mató a su hija, con quien mantuvo una relación incestuosa, al bebé que tuvieron y al padre adoptivo de ella, para después suicidarse.
Steven Walter Pladl, de 42 años, y su hija Katie Rose Pladl, de 20, fueron acusados de incesto en septiembre de 2017, año en el que ella dio a luz a un bebé, fruto de esa relación.
Debido a esto, la pareja fue arrestada en enero y debía comparecer el próximo 23 de abril ante la corte, informa El Diario NY.
Sin embargo, el caso ha terminado en un múltiple homicidio después de que las autoridades estadounidenses encontraran sin vida a los involucrados.
Las investigaciones apuntan a que el autor del crimen es Steven Walker, padre biológico de Karie Rose. La policía señala que él mató a la joven, al bebé y al padre adoptivo de ella, para posteriormente suicidarse. Estos crímenes sucedieron en tres estados diferentes de EU.
La policía local encontró el jueves por la mañana el cuerpo sin vida del pequeño Bennett Pladl, de 7 meses de edad, en Knightdale, Carolina del Norte.
La increíble reacción de un perro al ver que su dueño se colapsa en el suelo
Más tarde, en New Milford, Connecticut, la policía encontró los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo, Anthony Fusco, de 56 años, dentro de una camioneta con los vidrios rotos, informó el sitio noticias WTVR.
Posteriormente, Steven Pladl fue encontrado muerto a pocos kilómetros de distancia en Dover, Nueva York, dentro de una camioneta con matrícula de Carolina del Norte. Las evidencias muestran que el hombre murió a causa de una herida de bala autoinfligida.
El padre y su hija planeaban casarse muy pronto después de vivir como pareja en Carolina del Norte, pero sus proyectos se vieron truncados después de que fueron detenidos.
El padre biológico de Katie y su madre la dieron en adopción en 1998. Posteriormente, se reunieron con ella en 2016, gracias a las redes sociales. Tiempo después ella y Steven comenzaron una relación de pareja que los llevó a procrear un hijo.
Sé parte de la conversación